Términos de Uso de JOIN2WORK

1. Descripción de los Servicios; Aceptación de estos Términos de Uso.


1.1. Estos Términos de Uso (estos el "Acuerdo" o "Términos de Uso") son un acuerdo legal entre usted, ya sea un individuo o una entidad ("usted", "su" o "usuario"), y JOIN2WORK ("JOIN2WORK "," nosotros "," nuestro "o" nos "), como se especifica en la sección" Parte Contratante "a continuación, con respecto a su acceso y uso del Sitio Web, los Servicios y los Productos.

1.2. JOIN2WORK permite sus usuarios comunicarse, colaborar y crear en un entorno de software virtual seguro y accesible basado en la nube (los "Servicios").

JOIN2WORK puede ofrecer el uso a través del sitio web y de una aplicación movil de ciertos productos que se utilizarán junto con los Servicios (los "Productos") solo para los usuarios del Plan de servicio. La licencia de los Productos estará sujeta a los términos del acuerdo de licencia de usuario final aplicable.

1.3. Al acceder y utilizar este sitio web https://join2work.com/ y todos los demás dominios de JOIN2WORK (el "Sitio web"), utilizar los Servicios, descargar o comprar los Productos, acuerda estar obligado por y aceptar estos Términos de Uso y todos los términos y condiciones contenidos y / o referenciados en este documento o cualquier término y condición adicional establecido en el sitio web.

1.4. Los Términos de Uso pueden ser modificados por JOIN2WORK en cualquier momento, y se dará un aviso de cualquier cambio mediante publicación en el sitio web y mediante comunicación via modulo de comunicación interna y/o por correo electrónico. El hecho de que no proporcione o mantenga su información de contacto precisa o actualizada no anulará su responsabilidad de cumplir con estos Términos de Uso, según se modifiquen de vez en cuando. Si no está de acuerdo con los cambios en estos Términos de Uso, debe dejar de utilizar los Servicios y Productos de JOIN2WORK y dejar de acceder al Sitio web. Su uso continuado del sitio web, los servicios y los productos indica su aceptación de los cambios.

1.5. JOIN2WORK se reserva el derecho de realizar cambios, cancelar o restringir el acceso al sitio web, los servicios y los productos en cualquier momento sin previo aviso, a su entera discreción.

2. Obligaciones de los usuarios.


Usted acepta usar el sitio web, los servicios y los productos solo para los fines permitidos por estos Términos de Uso, así como por cualquier ley, regulación o prácticas o pautas generalmente aceptadas en las jurisdicciones relevantes.

JOIN2WORK NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES, REGLAS O REGLAMENTOS APLICABLES COMPROMETIDOS POR USTED O UN TERCERO A SU NOMBRE. ES SU RESPONSABILIDAD ASEGURARSE DE QUE SU USO DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS NO CONTRAVENGAN LAS LEYES, REGLAS O REGLAMENTOS APLICABLES. Específicamente, usted acepta y garantiza que al usar el sitio web, los servicios y los productos, sus acciones no contravienen las leyes, reglas o regulaciones de (1) el país, estado o localidad donde reside, o (2) el país, estado, o localidad donde se encuentra u opera JOIN2WORK. Esto incluye el cumplimiento de las restricciones de importación y exportación aplicables, así como otras restricciones.

3. Uso de los Servicios por parte del Usuario.


3.1. Como Usuario usted acepta no acceder (o intentar acceder) al Sitio web, los Servicios y los Productos por ningún medio que no sea el proporcionado por JOIN2WORK o sus socios autorizados. Usted acepta no acceder ni intentar acceder al sitio web, los servicios y los productos por medios automatizados y que no participará en ninguna actividad que interfiera con el sitio web, los servicios y los productos.

3.2. Además, acepta:
    a) no interrumpir o interferir o causar daños al sitio web, los servicios y los productos, o los sitios afiliados o vinculados;
    b) no utilizar ni intentar utilizar la Cuenta de usuario de otro usuario (como se define a continuación), la contraseña o el sistema; y
    c) no acceder o intentar acceder al Contenido del usuario (como se define a continuación), al cual no está autorizado a acceder en virtud de estos Términos de Uso.
    d) no reportar fallas de software que no sean reales

3.3. Si alguien que no sea usted mismo accede a su cuenta de usuario, puede realizar cualquier acción disponible para usted, realizar cambios en su cuenta de usuario y aceptar los términos legales disponibles en la misma, hacer varias representaciones y garantías y más, y todas estas actividades se considerarán como han ocurrido en su nombre y en su nombre.

4. Cuenta de usuario.


4.1. JOIN2WORK requiere que utilice su propia cuenta de usuario (la "Cuenta de usuario") para poder utilizar el sistema, los servicios y los productos. Al acceder solo a su cuenta de usuario, acepta enviar información precisa, actual y completa sobre usted y mantener dicha información actualizada. JOIN2WORK se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier Cuenta de Usuario de la que se sospeche razonablemente que contiene información falsa, inexacta, no actual o incompleta. Una vez que acepte estos Términos de Uso y JOIN2WORK haya aceptado el registro de su cuenta de usuario, se establecerá su cuenta de usuario.

4.2. Deberá elegir una contraseña personal e intransferible. JOIN2WORK puede, de vez en cuando, proporcionarle códigos o contraseñas adicionales necesarios para acceder y utilizar otras características o funciones del sitio web, los servicios y los productos.

4.3. Las cuentas de usuario no pueden ser "compartidas" ni utilizadas por más de una persona. Usted es el único responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran en su Cuenta de usuario (incluidas las consecuencias de usar o publicar Contenido de usuario en JOIN2WORK o con respecto a él), ya sea que usted haya autorizado o no dicho uso. Usted acepta y comprende que es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta de usuario. Además, no puede utilizar la Cuenta de usuario de otra persona en ningún momento, sin el permiso de dicho titular de la cuenta. JOIN2WORK no es responsable de ningún daño causado o relacionado con el robo o la apropiación indebida de su Cuenta de usuario y el Contenido del usuario. Sin embargo, usted podría ser responsable de las pérdidas incurridas por JOIN2WORK o cualquier tercero debido a la apropiación indebida y el uso de su cuenta de usuario.

5. Contenido del usuario


5.1. Puede cargar datos, información, material y documentos para almacenarlos en su Cuenta de usuario (el "Contenido de usuario"). Sujeto a estos Términos de Uso, su Contenido de usuario puede usarse de cualquier manera que haya sido autorizado por usted. No tiene derecho a utilizar el Contenido de usuario de otros usuarios de ninguna manera. También reconoce y acepta que JOIN2WORK no tiene responsabilidad de ningún tipo en caso de que cualquier persona a la que haya permitido tener acceso a su Contenido de usuario modifique, destruya, corrompa, copie o distribuya su Contenido de usuario.

5.2 Usted acepta y comprende que JOIN2WORK tendrá el derecho, pero no la obligación, únicamente a su propia discreción, de filtrar, monitorear y / o editar cualquier Contenido de Usuario, de rechazar, eliminar o deshabilitar el acceso al Contenido de Usuario que pueda ser ilegal o puede violar estos Términos de Uso en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

5.3. Usted es el único responsable de proteger la información en su computadora o sus otros dispositivos, por ejemplo, instalando software antivirus, actualizando sus aplicaciones, protegiendo con contraseña sus archivos y evitando el acceso de terceros a su computadora. Usted comprende que el Contenido de usuario de otros usuarios puede estar dañado por virus, mal funcionamiento del software u otras causas. Usted acepta y comprende que JOIN2WORK no es responsable de ningún daño en el que pueda incurrir cualquier usuario al compartir y usar dicho Contenido de usuario corrupto.

5.4. Usted posee todos los derechos sobre el Contenido del usuario, incluido el poder total para usar, publicar, transferir o licenciar legalmente dicho Contenido del usuario. Usted reconoce que el Contenido del usuario es (y seguirá siendo) verdadero, actual, preciso, que no infringe ningún derecho de terceros y de ninguna manera es ilegal que usted lo posea, publique, transmita o muestre en el país en el que se encuentra. o sus usuarios finales residen.

6. Protección de datos


6.1 Consulte el Aviso de Privacidad (“Aviso de Privacidad”) https://join2work.com/aviso-privacidad para saber cómo JOIN2WORK recopila, usa, divulga, administra y almacena la información de identificación personal de los usuarios ("Información personal"). JOIN2WORK ha obtenido todos los consentimientos y permisos requeridos en las leyes aplicables, con respecto a la publicación, transmisión y publicación de cualquier Información personal y / o imagen o semejanza de cualquier persona, entidad o propiedad que sea parte del Contenido del usuario, y se adherirá a las leyes aplicables a los mismos.

6.2 Usted es responsable y debe obtener todos los avisos, permisos y consentimientos necesarios para recopilar, usar y compartir el contenido y la información de las personas, incluido el mantenimiento de una política de privacidad publicada y el cumplimiento de la ley aplicable.

6.3 Si usted es el usuario final de alguno de los usuarios y desea realizar alguna solicitud o consulta con respecto a su Información personal, comuníquese directamente con dichos usuarios. Por ejemplo, si desea acceder, corregir, modificar, o eliminar información inexacta procesada por JOIN2WORK, dirija su consulta al usuario relevante que controla dichos datos. Si se solicita que eliminemos la Información personal del usuario final, responderemos a dicha solicitud de conformidad a nuestro Aviso de Privacidad https://join2work.com/aviso-privacidad

7. Atención al cliente


En caso de fallas en el uso de la Plataforma, el Usuario deberá levantar un ticket de soporte técnico dentro de la Plataforma de JOIN2WORK. El Proveedor brindará soporte y mantenimiento al Usuario vía remota (por vía telefónica y/o service desk: a través del correo soporte@pae.cc) en horas hábiles, esto es de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas tiempo de la Ciudad de Mexico a excepción de los días inhábiles marcados por la legislación local y/o aquellos que el propio Proveedor notifique al Cliente.

El Proveedor proporcionará al Usuario el soporte que corresponda de acuerdo con los siguientes niveles de servicio.

8. Tarifas y pago.


8.1. Todos los derechos y privilegios que se le proporcionan en este documento de estos Términos de Uso están sujetos a su pago de la tarifa correspondiente, si corresponde, a JOIN2WORK. JOIN2WORK se reserva expresamente el derecho de proporcionar acceso al sitio web, los servicios y los productos de forma gratuita, siempre que JOIN2WORK, únicamente a su propia discreción, pueda optar por proporcionar el mismo acceso o un acceso similar por una tarifa.

8.2. El pago por el acceso a los Servicios y los Productos se realizará a los precios acordados entre usted y JOIN2WORK. JOIN2WORK ofrece múltiples planes de servicio para usuarios con diferentes tarifas y características de funcionalidad para cada plan (el "Plan de servicio"). La entrega de los Servicios y los Productos, en su caso, se realizará en el momento del pago. El pago del Plan de servicio, si lo hubiera, no es total o parcialmente reembolsable. Todas las tarifas no incluyen impuestos, gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades fiscales, a menos que se indique lo contrario. Usted es responsable de pagar dichos impuestos aplicables. Usted reconoce que el monto facturado por el Plan de servicio puede variar por razones que incluyen ofertas promocionales, cambios en la Cuenta de usuario o cambios en el monto del impuesto sobre las ventas / IVA / GST aplicables, etc., y nos autoriza a facturarle por tales cantidades variables.

8.3. El pago por el acceso a Materiales de terceros (como se define en la Sección 9 de estos Términos de Uso) se realizará a terceros, si corresponde, a menos que se indique lo contrario en el presente. Usted acepta utilizar los Materiales de terceros de acuerdo con estos Términos de Uso y sujeto a los Términos de Uso de dichos terceros.

8.4. En caso de falta de pago por cualquier motivo, JOIN2WORK rebaja las suscripciones de un plan de servicio a un plan gratuito hasta que pague las tarifas no controvertidas adeudadas más las tarifas por mora. La degradación del Plan de servicio por falta de pago podría resultar en la pérdida de acceso a su Contenido de usuario y los Materiales de terceros. Entonces JOIN2WORK no tendrá responsabilidad por ningún daño, responsabilidad, pérdida (incluida la pérdida de datos o ganancias) o cualquier otra consecuencia en la que pueda incurrir en relación con tales acciones.

9. Propiedad intelectual.


Los derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad en el sitio web, los Servicios y los Productos pertenecen a JOIN2WORK, sus afiliados y sus licenciantes (si los hubiera) (la "Propiedad intelectual de JOIN2WORK"). A menos que se indique específicamente lo contrario en este documento o que JOIN2WORK lo autorice por escrito, todos los derechos en el sitio web, los servicios y los productos que no se otorguen expresamente en este documento están reservados. Usted acepta no copiar, volver a publicar, enmarcar, poner a disposición para descargar, transmitir, modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, asignar, distribuir, licenciar, sublicenciar, revertir la propiedad intelectual de JOIN2WORK o crear trabajos derivados basados en la propiedad intelectual de JOIN2WORK.

10. Garantías y exenciones de responsabilidad.


10.1. JOIN2WORK hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para restringir el acceso a su Cuenta de usuario y Contenido de usuario a personas no autorizadas. Sin embargo, ningún sistema de almacenamiento y recuperación de datos protegido por contraseña puede hacerse completamente impenetrable. Por la presente, reconoce y acepta que es su responsabilidad proteger la confidencialidad de su contraseña y proteger su Contenido de usuario del acceso, visualización, copia y modificación no autorizados.

10.2. Cualquier acción entablada contra JOIN2WORK relacionada con el Sitio web, los Servicios y los Productos, o en relación con ellos, debe iniciarse y notificarse a JOIN2WORK por escrito dentro de un (1) año después de la fecha en que surgió la causa de la acción.

10.3. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en lo anterior, en ninguna circunstancia se puede considerar a JOIN2WORK como un "editor" de ningún Contenido de usuario, no respalda de ninguna manera ningún Contenido de usuario y no asume ninguna responsabilidad por cualquier Contenido de usuario cargado, publicado, publicado y / o puesto a disposición por cualquier usuario o cualquier otra parte en y / oa través del Sitio web, los Servicios y los Productos, para cualquier uso por cualquier parte, o por cualquier pérdida, eliminación o daño de los mismos o de los mismos o cualquier pérdida, daño, costo o gasto que usted u otros puedan sufrir o incurrir como resultado o en conexión con la publicación, acceso y / o dependencia de cualquier Contenido de usuario. Además, JOIN2WORK no será responsable de ningún error, difamación, calumnia, falsedad, obscenidad, pornografía, incitación y / o cualquier otro Contenido de usuario ilegal y / o infractor que usted o cualquier otra parte pueda encontrar. JOIN2WORK no recomienda el uso del sitio web, los servicios y los productos para el alojamiento de contenido personal y no asumirá ninguna obligación o riesgo de seguridad o integridad con respecto al incumplimiento o daño de dicho contenido.

11.1.

El usuario garantiza que: (i) toda la información proporcionada a JOIN2WORK en relación con el sitio web, los servicios y los productos es verdadera, precisa, correcta y actualizada; (ii) tiene plenos poderes y autoridad para aceptar estos Términos de Uso; (iii) es mayor de edad para celebrar un contrato vinculante con JOIN2WORK; (iv) buscará todas las aprobaciones gubernamentales necesarias para llevar a cabo estos Términos de Uso; (v) deberá cumplir con todas sus obligaciones en virtud de estos Términos de Uso de acuerdo con las leyes aplicables; y (vi) su contenido editorial, de texto, gráfico, audiovisual y de otro tipo que esté disponible para los usuarios finales del Sitio web, los Servicios y los Productos y que no sea proporcionado por JOIN2WORK no (1) infrinja ningún derecho de propiedad intelectual de cualquier tercero, (2) constituya difamación, calumnia u obscenidad,

11.2. Por la presente, acepta que es responsable y asume cualquier riesgo si, por cualquier motivo, el sitio web, los servicios y los productos disponibles infringen la legislación nacional de su país.

12. Cesión.


JOIN2WORK puede asignar o delegar estos Términos de Uso, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento sujeto a notificación previa. Sin embargo, no puede ceder ni delegar ningún derecho u obligación en virtud de estos Términos de Uso sin el consentimiento previo por escrito de JOIN2WORK, y cualquier asignación y delegación no autorizada por su parte es nula e ineficaz.

13. Ley aplicable.


Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Mexico sin tener en cuenta sus reglas de conflicto de leyes. Usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Mexico para cualquier reclamo o causa de acción que surja de, o se relacione con o en conexión con estos Términos de Uso o el sitio web, los servicios y los productos.